<
>

Oribe se dice intranquilo por falta de contundencia ante el Impact

Oribe Peralta Mexsport

MÉXICO -- Oribe Peralta, autor del gol del empate del América ante el Impact, consideró que no fue justa la igualdad en el marcador por las ocasiones que generó América, algo que finalmente cree que es culpa de ellos mismos por haber fallado constantemente.

"No es justo porque queríamos sacar una muy buena ventaja de acá y no se consiguió, pero así es esto, ahora hay que darle la vuelta a esto.

"Estoy tranquilo por las ocasiones que generamos, pero intranquilo por la contundencia porque tuvimos muchas ocasiones y no las concretamos", expuso.

El delantero que regresó a las canchas luego de una lesión de hace un par de semanas, aceptó estar "contento" por el gol conseguido, pero a nivel conjunto insistió en que deben mejorar de cara al marco para obtener victorias en el futuro.

"Nos faltó un poco más de tranquilidad porque tuvimos muchas opciones, algunas fueron muy claras, pero jugando de esta forma es más probable que saquemos resultados positivos", señaló.

Lo que viene para el América es encarar el Clásico ante Chivas y luego viajar a Montreal para jugar la Final de vuelta ante el Impact. Sobre el duelo contra el Rebaño, el Cepillo destacó la importancia del mismo, sobre todo por la situación en la que se encuentra América.

"Es un partido aparte y es una posibilidad de ponernos en los primeros lugares de la tabla", indicó.