<
>

Para Moisés Muñoz, el empate de América ante Impact no fue bueno

MÉXICO -- En entrevista con Toque Inicial de ESPN, Moisés Muñoz del América, aseguró que los Clásicos se disputan de manera diferente porque son duelos donde se juega el orgullo y recalcó que podría parecer que Chivas llega como la escuadra favorita para llevarse la victoria.

"Si nos vamos a los números llegan mejor ellos, pero lo he dicho antes cuando nosotros hemos llegado inmensamente mejor que ellos a los Clásicos, eso no importante. En esos partidos no importa en qué lugar llegaste de la Tabla, en que momento te encuentres, lo que importa es lo que hagas en esos 90 minutos entonces si no nos importaba antes cuando llegábamos mejor que ellos no nos importante ahorita. Este partido para nosotros es punto y aparte y no tiene nada que ver estadísticas ni ningún otra cosa", expresó.

El guardameta del cuadro azulcrema indicó que el equipo ya está concentrado en el Clásico frente a Chivas, "Viene un partido importante este fin de semana. Para nosotros siempre son más que los tres puntos, es el orgullo de enfrentar al acérrimo rival pero creo que en esta ocasión más allá del orgullo son los tres puntos porque nosotros estamos necesitados de esos puntos para mantenernos en la parte alta de la Tabla. Se combinan muchos factores que lo hace un duelo muy especial", indicó.

Al respecto del resultado que consiguieron frente a la escuadra canadiense en el duelo de vuelta por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Muñoz, indicó que no están contentos, pero confía en que en Canadá pueden sacar un resultado favorable que les permita proclamarse Campeones de la competencia.

"

Me deja un poco decepcionado la manera en cómo vinieron a jugar al Estadio Azteca. El resultado es injusto para nosotros

"-- Moisés Muñoz, portero del América

"Me deja un poco decepcionado la manera en cómo vinieron a jugar al Estadio Azteca. El resultado es injusto para nosotros después de estar encima todo el partido. El lograr un empate no es un buen resultado, no nos deja tranquilos, sin embargo, el funcionamiento del equipo me deja tranquilo porque se ve un equipo entregado y buscando el arco rival, se ve un equipo que está jugando una final y vamos a hacer exactamente lo mismo en Canadá. Si nosotros podemos mantener ese ritmo de juego en el duelo de vuelta tendremos muchas posibilidades la Copa", expresó.

Para concluir, Moisés Muñoz, expresó estar muy contento por el delantero mexicano, Javier Hernández, quien anotó el gol de la victoria en el partido de Real Madrid ante Atlético por el pase a la semifinal de Champions League.

"Gritamos el gol como si hubiera sido nuestro, estábamos muy contentos por él aunque lamentable no nos tocó ver a Raúl entrar a la cancha, pero por Chicharito por ser paisano sentimos muchísima felicidad y que bueno que tuvieron la oportunidad de avanzar y aparte de alguna manera soy madridista por lo que es doble felicidad", acotó.