Phil Sheridan 9y

Eagles ven mejoría en Tebow, quien competirá como mariscal de campo

PHILADELPHIA -- El trabajo de Tim Tebow con el coach de lanzamiento Tom House, lo llevó directamente a firmar con los Eagles. Hace dos veranos, Tebow estuvo en Philadelphia como miembro de los New England Patriots durante tres días de prácticas en el campamento de entrenamiento. Cuando trabajaron con Tebow el mes pasado, vieron una diferencia.

"Tuvimos tiempo con él en vivo cuando nos visitó con New England y entrenaron aquí", declaró el vicepresidente de personal de jugadores de los Eagles, Ed Marynowitz, este jueves. "Cuando trabajamos con él, vimos una gran mejoría".

Tebow competirá como mariscal de campo, no en otra posición como corredor o ala cerrada, dijo Marynowitz. Y hay algo sobre la especulación que Chip Kelly puede interesarse en Tebow como especialista para conversión de dos puntos. La NFL espera votar por algunos cambios en la regla de puntos después del touchdown, lo que quizá vuelva más comunes los intentos de ir por la conversión.

Marynowitz dijo que esa "no era enteramente" la intención detrás de la firma de Tebow.

"Si eso se vuelve una realidad", dijo Marynowitz, "y existe un rol allí, dependiendo de su actuación, podría desarrollar un rol en eso".

Los Eagles firmaron a Tebow el lunes. Desde entonces, han sido cautelosos para aminorar las expectativas. Tebow no ha estado disponible para los medios y no estará sino hasta que todos los jugadores se reporten en mayo.

"Tenemos 68 jugadores actualmente en nuestra plantilla", dijo Marynowitz. "Tim es uno de los 68. Tendrá la oportunidad de competir por un puesto en la plantilla. Su rol estará determinado por su desempeño. Nos emociona que sea miembro de la organización y estamos ansiosos por verlo competir".

^ Al Inicio ^