Télam 9y

UPCN y Bolívar se cruzan en el duelo definitorio de la Liga Argentina

BUENOS AIRES -- UPCN de San Juan, el actual tetracampeón del vóleibol argentino, y Personal Bolívar jugarán esta noche el quinto y decisivo punto de la serie final de la Liga Argentina de clubes, en la que los sanjuaninos buscarán el 'penta' y los bonaerenses intentarán cortar esa hegemonía.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. UPCN, primero en la fase regular, tendrá la ventaja de localía en el último partido, después de que la serie quedara igualada 2-2.

UPCN se había impuesto en los dos primeros encuentros, por 3 a 2 y 3 a 1, disputados en San Juan. Sin embargo, cuando las finales se trasladaron a Bolívar, fue el equipo dirigido por Javier Weber el que festejó, por 3 a 1 y 3 a 2, para forzar al quinto partido.

UPCN está disputando su sexta final consecutiva de la Liga, que ganó en las últimas cuatro ediciones, mientras que Bolívar es el otro tetracampeón del vóleibol argentino, ya que alcanzó cuatro títulos entre 2006 y 2010, y el más ganador en la historia con seis trofeos.

Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina
Temporada 2014/2015 - FINAL - Partido 5

Jueves 23 de abril de 2015

21.00 hs. UPCN San Juan Vóley vs. Personal Bolívar
Estadio: Aldo Cantoni - San Juan (San Juan)

^ Al Inicio ^