<
>

Paulo Díaz, de Palestino: "Puede ser que vaya a la U o a Colo Colo"

SANTIAGO -- El defensa de Palestino Paulo Díaz adelantó que su futuro puede estar ligado a Universidad de Chile o a Colo Colo, ya que ambos clubes han mostrado interés en contar con los servicios del jugador 'árabe' con miras a la temporada 2015-2016.

El zaguero fue recomendado por el gerente general de Azul Azul, Sabino Aguad, y ya se trabaja en el arribo del jugador cuyo pase está avaluado en 700 mil dólares, pero en los últimos días, los albos habrían entrado a batallar por conseguir el concurso del futbolista.

"Sé que se está hablando sobre mi futuro y que en ese sentido está la chance de poder ir a un club grande. Yo estoy tranquilo en Palestino, a la espera de ver lo que pasa", expresó el hijo del ex zaguero de Osorno Ítalo Díaz a AS Chile.

El lateral derecho de 21 años agregó que "como se sabe hace rato se viene hablando del interés de la 'U', pero también está el interés de Colo Colo. Por eso, estoy viendo la opción de ir a la 'U' o Colo Colo. Habrá que elegir entre uno de esos dos rumbos. Sé que no estoy listo en ninguno de los dos equipos, pero siempre es importante tener la posibilidad de ir a un club grande".

Consignar que Díaz fue citado por Jorge Sampaoli para el amistoso que la selección chilena jugó en enero pasado ante Estados Unidos, en Rancagua, donde disputó los últimos 11 minutos.