<
>

Mejía y Ruiz, los bastiones de Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Ruiz es la carta goleadora del equipo que dirige Juan Carlos Osorio MPSportImages.com

MEDELLÍN -- Después de casi dos décadas, Atlético Nacional volvió a anotar cuatro tantos en condición de local en la Copa Libertadores. Este gran rendimiento del equipo verde ayudó a que sus hinchas olvidaran las opacas apariciones anteriores donde cayó ante Barcelona de Ecuador e igualó con Estudiantes de la Plata.

Yulián Mejía y Luis Carlos Ruiz se han convertido en pieza claves para mejorar su presente en el torneo continental. Mejía ha jugado como volante de creación, su posición natural, y en la primera línea para entrar en el área contraria y convertirse en un rematador, convirtiéndose en uno de los principales peones dentro del ajedrez creado por Juan Carlos Osorio.

Por su parte Ruiz se ha convertido en la carta goleadora de los 'verdolagas' en el torneo. Marcó dos tantos en la victoria del pasado miércoles sumados al gol de penal en su visita a Libertad en Asunción así como el que dio la victoria a la 'escuadra verde de la montaña' en tierras ecuatorianas.

El buen planteamiento del técnico Osorio despejó algunas dudas que existían en la defensa, producto de partidos anteriores. Aunque el poco ataque que realizó el equipo paraguayo no significó mucho esfuerzo para la zaga antioqueña.