Notimex 9y

Confianza recuperada en Monarcas permite buscar solidez en cierre

MÉXICO -- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo está trabajando para hacer un buen partido ante Monterrey y les dé el triunfo en su visita a la Sultana del Norte. En conferencia de prensa, Hernández señaló que van con la idea de hacer un buen partido, "significa ser sólidos y estables. Venimos de dos semanas bastante interesantes, creo que hemos ganado mucho, sobre todo en confianza porque no la teníamos del todo estable".

Sobres su rival en la fecha 15 de la Liga MX, el timonel dijo que son un rival muy complicado, ya que están en la lucha por entrar a la fiesta grande del futbol mexicano y eso los hace más peligrosos.

"Es un rival complicado que se está jugando la vida por meterse a la liguilla, ataca siempre y habrá que buscar a los mejores hombres para enfrentar ese tipo de juego. Es un equipo con buenas individualidades y tiene jugadores interesantes".

Pero también analizó los defectos de los dirigidos por Antonio Mohamed, "son desequilibrados al volcarse mucho al ataque, también se desprotegen defensivamente, así que debemos estar muy atentos para desarrollar un buen planteamiento y sacar un buen resultado".

^ Al Inicio ^