<
>

Sebastián Vegas: "Si no salimos a buscar nos puede pasar la cuenta"

Vegas: "Sabemos que saldremos adelante" Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensa de Audax Italiano Sebastián Vegas reconoció que su equipo debe salir a proponer y no esperar ante O'Higgins, con miras al importante pleito de este domingo al mediodía en el estadio Bicentenario de La Florida, por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

El zaguero verde, si bien entiende que los celestes se la jugarán por ganar para alcanzar la liguilla de Copa Sudamericana, está consciente que debe ir a buscar el partido para obtener la victoria y salir de la zona de descenso.

"Estamos en una posición donde si no salimos a buscar nos puede pasar la cuenta, tiene que ser un partido muy trabajado. Si es que O'Higgins nos ataca debemos ser inteligentes y aprovechar los delanteros veloces. Pero nosotros debemos salir a presionar, la primera idea es que propongamos nosotros, no que nos adaptemos al rival", aseguró al sitio web del club.

Vegas mostró respeto por los celestes. "Sí, es un rival fuerte, O'Higgins trata de plasmar su juego, lo hacen bien y corren harto. Pero nosotros tenemos nuestras armas, en esta instancia estamos peligrando en zona de descenso", respondió.

El ex Sub 20 valoró el estado de ánimo del plantel, más allá del peligro. "El plantel está muy comprometido y muy unido, estamos muy positivos y sabemos que saldremos adelante. Tenemos mucha Fe", sostuvo.

Por último, Sebastián Vegas valoró jugar a estadio lleno. "Para nosotros en esta instancia es muy importante, nos jugamos mantenernos en Primera. El jugador audino lo que más quiere es que su hincha esté en esta instancia", sentenció.