Agencia Uno 9y

Sanhueza: "Confiamos en que podemos sacar un buen resultado"

SANTIAGO -- El defensa de Cobreloa Miguel Sanhueza adelantó este jueves lo que será el pleito del día 26 ante Colo Colo, en Calama por la penúltima fecha del Torneo de Clausura, clave en las aspiraciones naranjas de dejar la zona de descenso a la Primera B.

De entrada, el jugador formado en la tienda loína reveló que en el plantel que dirige Marco Antonio Figueroa se respira confianza de cara al choque con el Cacique, principalmente tras el sólido desempeño en la victoria por 3-1 sobre Deportes Antofagasta.

Además, el nacido en Temuco afirmó que su escuadra no se fía de la racha negativa que atraviesa el elenco de Héctor Tapia, cuadro que está prácticamente fuera de la opción al título y además fue recientemente eliminado de la Copa Libertadores 2015.

"Todos sabemos lo que es Colo Colo y sabemos a lo que juega, la calidad de jugadores que tiene. Ya cada uno en lo personal tiene claro el sistema de ellos, pero estamos confiados en nosotros, que podemos sacar un buen resultado y se nos pueden dar bien las cosas", expresó el zaguero.

El jugador de 23 años agregó sobre el elenco popular que "también tiene un plantel bastante numeroso, tiene jugadores de recambio en todos los puestos. Yo creo que si sale un jugador importante, hay otro que lo puede reemplazar de buena manera".

Para Sanhueza, Cobreloa debe tomar el partido con calma y con seguridad en sus medios. "Hay que estar tranquilo, sabiendo que es un partido muy importante para nosotros, porque todavía estamos complicados en la parte de abajo de la tabla y si sacamos un buen resultado, podemos estar un poco más tranquilos a una fecha de que termine el torneo", finalizó.

Se espera un Estadio 'Zorros del Desierto' lleno para el pleito entre naranjas y albos, a jugarse a las 12:00 horas de este domingo.

^ Al Inicio ^