Dan Graziano 9y

David Beckham le pidió a Odell "enaltecer el apellido" en la NFL

EAST RUTHERFORD -- El mejor momento en la temporada baja para el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., fue conocer al futbolista de talla internacional David Beckham, un héroe para él desde que tuvo edad para apreciar los deportes.

"Sólo me dijo, 'debes enaltecer el legado'", bromeó Odell en una conferencia de prensa este jueves. "Me dijo que me observó durante la temporada, viendo algunas partes en Londres o Los Ángeles, donde sea que estuviera, pero me ha seguido y me ha observado, y [me pidió] que siga enalteciendo el apellido".

Obviamente, los dos Beckhams no son familiares. Pero Odell, quien jugó mucho fútbol durante su infancia, aceptó que siempre bromeaba con la gente que sí eran, porque admiraba mucho a David.

Tras un año en el cual explotó a la escena con una actuación de Novato Ofensivo del Año, Odell Beckham pasó la temporada baja como toda una celebridad, y disfrutó todo lo que vino con ello.

"Pude conocer a uno de mis ídolos de la infancia desde que puedo recordar, y alguien que veía probablemente desde que tengo cuatro o cinco años, David Beckham", relató Odell. "Fue un momento muy irreal para mí, conocer a alguien que solía bromear que era mi pariente".

En una nota seria, Odell Beckham dijo que estaba feliz de volver con sus compañeros Giants para iniciar los entrenamientos de temporada baja esta semana, y habló sobre las cosas que necesita mejorar para dar seguimiento a su temporada de 91 recepciones, 1,305 yardas y 12 touchdowns.

"A veces resulta muy difícil, cuando te apasiona algo, controlar tus emociones. Así que pienso que lo más importante es controlar mis emociones y hacer lo necesario para ganar", expuso Odell, antes de añadir que sus coaches han hablado con él sobre encauzar sus desplantes emocionales y celebraciones que pueden atraerle pañuelos amarillos, como le pasó en un par de ocasiones en el 2014.

Beckham fue la selección de primera ronda de los Giants en el último draft. Se lastimó el tendón de la corva en el minicampamento y una vez más en el campamento de entrenamiento, así que no jugó hasta la Semana 5 en la temporada del 2014. Dijo que se enfocó en evitar esa situación y se prepara al 2015 con la salud en mente.

"Simplemente asegurarme que el cuerpo está bien. Creo que eso es lo más importante en mi aprendizaje", dijo Beckham. "Asegurarte que tienen todo lo necesario para saltar al campo y haber calentado completamente, hacer esos cinco o 10 minutos extra de calistenia, los ejercicios pequeños y tediosos para asegurarte que el cuerpo esté bien".

Beckham compartió que su muslo nunca se sintió saludable el año pasado, incluso cuando saltó al campo y comenzó a hacer recepciones espectaculares con una mano y rompiendo marcas cada semana.

Cuando se le preguntó qué puede hacer para superar su actuación de debut del año pasado, Beckham sonrió y dijo, "supongo que tendremos que esperar y ver".

^ Al Inicio ^