<
>

Maldonado: "Siempre he tenido las pelo... para cruzar los limites"

ENSTONE -- El piloto venezolano, Pastor Maldonado, asegura que si se ve envuelto en muchos choques es porque él tiene "las pelotas" para probar los límites.

El pasado domingo en Bahréin, el sudamericano se enredó en otro incidente, esta vez con el Williams de Felipe Massa, quien lo acusó de arruinarle su competencia al dañar la parte trasera de su auto, exactamente, el difusor.

Fue el último de una larga lista de situaciones de las cuales, lo que sucedió en China no fue culpa de Pastor y por el contrario, fue víctima de un error de Jenson Button quien le pegó atrás cuando ambos tomaban la primera curva del trazado de Shanghái.

Sin embargo, Maldonado cree que su reputación no le hace justicia.

"Siempre he tenido las pelo... para cruzar los limites, todo el tiempo", dijo para el Telegraph. "Cuando Pastor choca, es una gran noticia. Cuando los demás lo hacen, no pasa nada. Siempre es así".

"En el pasado, normalmente, veíamos sanciones más severas por ese tipo de acciones (Button pegándole en China) o acciones similares, especialmente en contra mía", se quejó Maldonado quien en Sakhir terminó su primera carrera del año.

"Para hallar el límite, necesitas cruzarlo. He ganado así en el pasado, todo. Gané en F-1 con un coche poco competitivo. A veces cuando te arriesgas, cometes errores", justificó.