Agencia Uno 9y

Esteban Paredes puso en duda su continuidad en Colo Colo

SANTIAGO -- El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, puso en duda su continuidad en el cuadro albo, tras arribar a Santiago desde Brasil, luego de la eliminación en Copa Libertadores.

El delantero albo reveló, sin dar mayores detalles, que evaluará si sigue cuando se resuelva la continuidad o no del cuerpo técnico de Héctor Tapia, además de algunos integrantes del plantel. Recordar que el empresario Aníbal Mosa asumirá como timonel de Blanco y Negro.

"Tengo contrato vigente y tendría que seguir, pero hay condiciones que generan dudas. Esperamos que se puedan resolver", aseguró en el Aeropuerto Internacional de Pudahuel.

Paredes agregó que "hay que ver hartas cosas, situaciones de otros jugadores y también la del cuerpo técnico. Por ahí hay que partir, por el técnico, y luego seguir con los jugadores".

El ex seleccionado nacional, por último, admitió que sus dudas pasan por la forma en que se quedó eliminado el cuadro popular, con un desgaste muy grande y jugando con un esquema conservador.

"Es doloroso lo que pasó, así es que ahora veremos qué es lo que pasa en dos o tres semanas", sentenció.

^ Al Inicio ^