<
>

Miguel Herrera se entrevistó con Carlos Vela en San Sebastián

Femexfut

MÉXICO -- Como parte de la gira que sostiene por Europa, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se reunió con Carlos Vela en España.

También participaron en la cena el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros y el doctor José Manuel González, responsable de los servicios médicos del club.

En la velada, Herrera e Iñárritu aprovecharon para hablar con el delantero sobre los planes que tienen de cara a los próximos torneos del Tri, desde fechas de concentración, giras y partidos de preparación. Además se informaron a fondo sobre el estado físico que guarda Vela.

Las visitas del estratega nacional comenzaron el pasado fin de semana, cuando se reunió con Guillermo Ochoa en el hotel de concentración del Málaga.

El domingo presenció junto a Javier Aquino, quien causó baja por un malestar en la garganta, el encuentro entre el Rayo Vallecano y Almería. Más tarde se citó con Javier Hernández para comer.

Al día siguiente asistió al entrenamiento del Atlético de Madrid, en donde charló con el estratega argentino Diego Simeone sobre el momento futbolístico que vive el delantero Raúl Jiménez.

El martes Herrera charló con los hermanos Dos Santos y por la noche presenció el encuentro de Champions League entre Barcelona y Paris Saint-Germain.

El técnico del Tri también asistió el miércoles al Santiago Bernabéu, en donde fue testigo del brillante encuentro del 'Chicharito', quien marcó el gol con el que Real Madrid avanzó a semifinales de la Liga de Campeones. Horas antes del partido sostuvo un encuentro con Héctor Moreno, defensor del Espanyol de Barcelona.

El recorrido por España se cerró con la charla con Vela, elemento que se mostró dispuesto a defender la casaca del Tri en los compromisos siguientes.