<
>

Graniolatti deja el banquillo del Atlante

Imago7

CANCÚN - La directiva del Club de Futbol Atlante anunció la salida de Wilson Graniolatti como entrenador, así como de su auxiliar técnico José Gerendiain y el preparador físico José Fagúndez, sin haberse dado a conocer quienes los sustituirán. En un comunicado, se indicó que después de una larga charla entre directivos, cuerpo técnico y jugadores concluyó la temporada para la escuadra azulgrana y se informó que el receso será de tres semanas y regresarán al trabajo a mediados de mayo para arrancar la pre temporada.

También se señaló que con el plantel se tuvo una plática personalizada de análisis de su rendimiento en el torneo y se definirá su situación en el transcurso de los días para formar el cuadro base que arrancará las prácticas.

De igual forma en el documento se indica que son muchos los cambios de fondo que se tienen en mente, con la idea de lograr amalgamar una escuadra muy competitiva que defienda "los colores a muerte" en cada duelo.

Al último entrenamiento del equipo en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo" asistieron aficionados para tomarse la foto del recuerdo.

Elementos del plantel aprovecharon para convivir con ellos, intercambiar comentarios y les firmaron sus playeras.

Finalmente la directiva insistió en que Cancún seguirá siendo la casa del Atlante y el club desmiente categóricamente la información que gira en torno a su cambio de residencia.