EFE 9y

Sammer: "No será Pep contra Luis Enrique, los entrenadores no juegan"

BERLÍN -- El director deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, ha comentado, tras el emparejamiento de su equipo con el Barcelona en semifinales de Liga de Campeones, que no debe ser visto como un duelo entre Pep Guardiola y Luis Enrique ya que "los entrenadores no juegan" y quienes estarán en el campo son los jugadores.

"Entiendo que muchos lo vean así. Luis Enrique ha tenido una buena temporada tras dificultades al comienzo y Pep en todo caso atrae la atención. Pero creo que la atención hay que centrarla en los jugadores, ellos son los que juegan y no los entrenadores", dijo Sammer.

Sammer también apuntó que el Bayern tendrá que darlo todo para imponerse al Barcelona, pero que eso hubiera sido así también contra cualquier otro de los rivales posibles.

"A esta altura si no lo das todo, fracasas. Algunos antes del sorteo decían que el Juventus era el rival más fácil. Eso son estupideces", señaló.

El Bayern, según Sammer, tendrá para cuando lleguen las semifinales "un equipo fuerte en el campo", y dio a entender que esperaba el regreso de algunos de los lesionados; empezando por Arjen Robben, aunque no fue tan optimista con respecto a Franck Ribery.

"Arjen está mejorando, Franck necesita más tiempo. Pero en todo caso, tendremos en el campo un equipo fuerte. Ya mostramos lo que tenemos en la vuelta contra el Oporto", manifestó.

"Al final ganará el mejor y nosotros queremos ser el mejor", agregó.

^ Al Inicio ^