EFE 9y

Nico Pareja, baja entre seis y siete meses por rotura de ligamento cruzado

SEVILLA -- El central argentino del Sevilla, Nico Pareja, deberá permanecer de baja entre seis y siete meses al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según informó este viernes en un parte médico el club sevillista.

El argentino, que tuvo que ser sustituido recién superado el primer cuarto de hora del partido de la Liga Europa ante el Zenit ruso, se lesionó en una acción fortuita y aunque al final del choque se pensó que su dolencia no era tan grave, finalmente las pruebas a las que ha sido sometido en Sevilla han confirmado las peores noticias.

Nico Pareja se pierde así el resto de la actual temporada y el comienzo de la próxima, ya que el defensa deberá ser intervenido quirúrgicamente en una fecha que aún está por determinar, indicó el club.

Por otro lado, el extremo internacional Víctor Machín 'Vitolo' terminó con molestias el encuentro de este jueves pasado en San Petersburgo (Rusia) y sufre una pequeña rotura fibrilar del isquiotibial izquierdo, lesión que le obligará a perderse al menos los dos próximos partidos de liga ante el Rayo Vallecano y en Eibar.

El tiempo estimado de baja de Vitolo dependerá de su evolución, aunque la entidad sevillista espera que vuelva a estar disponible en una semana.

^ Al Inicio ^