Agencia Uno 9y

Fernando Vergara: "Tenemos que mostrar lo mejor individual y colectivamente"

SANTIAGO -- El técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, expresó que en las dos fechas finales del Torneo de Clausura deberán mostrar lo mejor tanto a nivel individual como colectivo para conseguir los puntos que le permitan asegurar su estadía en la Primera División para la próxima temporada.

Los nortinos suman 21 puntos y están en el 9° lugar de la tabla del Clausura, mientras que en la del Coeficiente de Rendimiento se ubican decimoterceros con 1,218 y aún con riesgo de caer en zona de descenso.

"Estas serán dos semanas súper especiales, donde tenemos que mostrar lo mejor de cada uno, lo mejor individual y colectivamente para rescatar los puntos que necesitamos", dijo el ex delantero de Colo Colo en la previa al viaje a la Octava Región para jugar con Huachipato.

Vergara agregó: "Vamos con todo a enfrentar a Huachipato, queremos hacer un muy buen partido y estamos seguros que nos vamos a traer los tres puntos".

Para el partido ante los 'acereros', la más probable oncena sería con Pedro Carrizo; Miguel Coronado, Fernando Meza, Carlos Labrín y Claudio Jopia; Sebastián Rivera y Gabriel Sandoval; Gustavo Oberman; Pablo González, Kevin Harbottle y Renato González.

El duelo entre siderúrgicos y ariqueños se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio CAP con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

^ Al Inicio ^