<
>

Arruabarrena, en conferencia: "Se que Orión genera amor y odio"

El Vasco prepara el equipo para enfrentar a River en los tres superclásicos que vienen Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, expresó que el arquero Agustín Orión genera "amor y odio", y que tanto él como Guillermo Sara respondieron "bien", pero que ya tiene decidido quién será el titular ante River Plate en los tres duelos por Campeonato de Primera División y Copa Libertadores.

"Sé que Orión genera amor y odio. Es alguien que tiene afinidad con uno y otro no. No sé quien hizo la encuesta sobre quién tiene que ser titular, estoy ajeno a eso, solo trato de ver en la cancha lo que me puede funcionar", respondió el 'Vasco' en conferencia de prensa.

"Tanto Orión como Sara respondieron bien, y (Emanuel) Tripodi también cuando lo necesité con Independiente me respondió; tengo decidido lo que voy a hacer", expresó Arruabarrena, aunque sin dar indicios aún de su decisión.

Con vistas al primer choque ante River, el domingo 3 de mayo por el torneo local, el 'Vasco' adelantó que utilizará "un mix" y que para los partidos del jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá "tiempo para recuperar jugadores".

Arruabarrena indicó que hay "temores y miedos" en el Superclásico, pero que son "normales" en la previa: "en muchos casos salen chatos a nivel futbolístico, esperemos que en estos tres se vean otras cosas y que ganemos nosotros".

Boca Juniors enfrentará a su clásico rival River Plate el domingo 3 de mayo, por la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División, donde ambos son punteros con 24 puntos, y los jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores.