EFE 9y

Rafael será baja el resto de la temporada en Man.Utd

LONDRES -- El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, se perderá el resto de la temporada por una lesión en las costillas, informó el viernes el conjunto inglés a través de un comunicado en su página web.

El internacional brasileño, de 24 años, se retiró lesionado del partido con el equipo sub-21 del United ante el Leicester City del pasado lunes.

Este viernes, el entrenador de los Diablos Rojos, el holandés Louis van Gaal, confirmó el alcance de la lesión de Rafael, que esta temporada solo ha disputado diez partidos en la Premier League.

"Es increíble. Se ha roto las costillas y no volverá a jugar más este curso. Ha tenido muy mala suerte", aseguró Van Gaal.

El Manchester United, tercero en la tabla, visita el domingo el estadio de Goodison Park para medirse con el Everton (13:30 GMT), en un partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga inglesa.

A los de Van Gaal les quedan cinco encuentros para terminar el curso, ante el West Brom (2 mayo), Crystal Palace (9 mayo), Arsenal (17 mayo) y Hull City (24 mayo), además del choque frente a los Toffees. 

^ Al Inicio ^