<
>

Moisés Muñoz, con América, no ha sido vencido por las Chivas

MÉXICO -- Es muy probable que Moisés Muñoz regrese al arco del América el domingo, cuando las Águilas visten a las Chivas en el marco del Clásico Nacional.

"Es un partido en que se juega el orgullo, las estadísticas no juegan a la hora de comenzar el partido", dijo el arquero que quizá, deberían de importarle un poco más las estadísticas, pues juegan a su favor contra el Rebaño Sagrado.

El equipo tapatío, archirrival del América, no ha podido anotarle un solo gol a Muñoz desde que juega para la organización de Coapa.

La última vez que los rojiblancos vulneraron un arco defendido por 'Moi', fue en el Apertura 2011 en Cancún, cuando Muñoz todavía militaba en el Atlante. El partido lo ganó Chivas dos goles a cero.

El guardameta, oriundo de Michoacán, llegó a la Capital al torneo siguiente y el Clásico Nacional América venció por la mínima diferencia en Guadalajara.

En el Apertura 2012, Chivas derrotó tres goles a uno en el Azteca a las Águilas, pero en ese encuentro Muñoz no paro debido a que estaba lesionado.

Moisés llega al Clásico más importante del futbol mexicano después de una lesión. Para los rojiblancos será una buena oportunidad de acabar con la maldición, aunque Muñoz tiene otros planes: "Vamos a ir a Guadalajara con la intención de ganar el partido y traernos los tres puntos", las estadísticas lo acompañan en su viaje a la Perla Tapatía.