DYN 9y

Jorge Almirón: "La gente quiere resultados, quiere ganar"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, consideró el viernes que su equipo está "cerca" de volver al triunfo tras cuatro fechas sin éxitos, aseguró que "entiende" la impaciencia del hincha ante la falta de resultados y confirmó que enfrentará el domingo a Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina con mayoría de suplentes.

"Ya van a venir los triunfos, el equipo está bien, siempre está más cerca del triunfo que el rival", evaluó el técnico del Rojo en una rueda de prensa que brindó luego de la práctica. Al mismo tiempo, admitió: "Nosotros no estamos cumpliendo con esa parte y yo entiendo a la gente, que se impacienta y ve que el equipo no termina de ganar".

"Se ha generado una buena expectativa y la gente tiene la misma expectativa de nosotros. Quiere resultados, quiere ganar", sostuvo Almirón, y agregó que "el equipo tiene que mejorar en general" y que no coincide en "la manera en la que se lo suele criticar".

Por otra parte, confirmó la formación que se medirá en Córdoba contra Alianza de Coronel Moldes de esa provincia, que milita en el torneo Federal B. Independiente formará con Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia.

"Vamos con mucha seriedad y responsabilidad, con la obligación de ganar porque somos el equipo de primera. Pero no subestimamos", aclaró el entrenador, quien no goza de la simpatía de buena parte de los hinchas de Independiente.

El plantel viajaba el viernes en micro hacia Córdoba, donde el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes intentará romper la racha de tres empates y una derrota que acumula en el torneo local, en el que marcha, con 14 puntos, a diez de los líderes, River Plate y Boca Juniors.

Luego del partido del domingo, Banfield aparece en el horizonte del equipo de Almirón. "Se viene lo mejor del campeonato, son partidos lindos y nos estamos preparando para eso", indicó.

^ Al Inicio ^