<
>

Muñoz: "América es más grande, hay que contar las estrellas en el escudo"

MÉXICO -- El arquero Moisés Muñoz dejó en claro que América es más grande de Guadalajara y para prueba dijo "hay que contar las estrellas que tiene cada escudo", al recordar que las Águilas cuentan con 12 títulos y el Rebaño tiene 11.

"Ya está definido quién es más grande y tenemos más estrellas. Las estrellas se pueden contar y un partido no marca la diferencia, lo que lo hace es la historia de cada club. No me importa no recibir gol ante Chivas, sino que el equipo gane y el resultado no importa sino tener los tres puntos".

Muñoz recordó que los azulcremas han disputado tres finales de liga en los últimos dos años, mientras que el Rebaño tiene 9 años sin levantar una copa y a pesar de que los tapatíos marchen actualmente como líderes de la competencia no será factor en el terreno de juego.

"Hemos estado arriba en los últimos años y eso nos tiene contentos. Este partido puede ser más parejo que cualquier otro, aunque no ha habido tanta regularidad hemos demostrado nuestra capacidad y se cocina un clásico interesante y atractivo. Esperamos dar un buen espectáculo".

Además, hizo partícipe a sus seguidores al asegurar que "el orgullo de nuestra afición está de por medio y no queremos defraudarlos".