<
>

Osvaldo Martínez prefiere el Clásico Nacional sobre Clásico Regio

MÉXICO -- Osvaldo Martínez sabe lo que es jugar el Clásico Nacional (América vs Chivas) y el Clásico Regio (Monterrey vs Tigres); sin embargo, el mediocampista dejó en claro que el más importante es el que enfrenta a las Águilas y Chivas.

Osvaldo aseguró que las diferencias son obvias cuando de comparar se trata, pues uno se maneja de manera local y el otro es una pasión que se siente en todos los estados del país.

"Son clásicos muy distintos. El Monterrey contra Tigres solamente se vive en la ciudad de Monterrey y este clásico es en todo el país. Los clásicos Chivas vs América siempre se ponen buenos y hoy podemos decir que es el mejor clásico".

Martínez señaló que este encuentro ante el Rebaño puede tener un sabor especial, al tomar en cuenta que sus rivales se encuentran en el primer puesto de la tabla general, por lo que espera que el cotejo sea más disputado.

"La presión la tenemos en todos los partidos y es por portar esta camiseta. Queremos ir el domingo y ganando prácticamente nos metemos a la fiesta grande y eso es prioridad para nosotros, pero el rival en turno pasa por un momento bueno".

En tanto, el delantero argentino, Darío Benedetto, reconoció los abucheos que ha tenido por parte de la afición y expuso que en lugar de enojarse por los reclamos lo toma como una forma para mejorar.

"De la afición no hablaré, no presto atención a eso y trabajo para mí mismo y si creen que no entregué el máximo trabajaré para hacerlo", comentó el jugador que salió entre reclamos el pasado miércoles en la CONCACAF Liga de Campeones ante el Impact de Montreal.