<
>

Bottinelli y el duelo con Iquique: "Van a tratar de buscar el error nuestro"

SANTIAGO -- El volante de Universidad Católica Darío Bottinelli se mostró feliz por superar su lesión, pero cauto ante el partido que los enfrentará a Deportes Iquique, este domingo en San Carlos de Apoquindo, vital en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2015.

Sobre sus molestias que lo mantuvieron durante varias semanas fuera del equipo, Bottinelli confesó que "la verdad es que fue una lesión que duró más tiempo de lo que esperábamos. Por suerte esta semana pude completarla bien y ya estar a disposición del cuerpo técnico y de los compañeros"

En cuanto a los 'Dragones Celestes', el 'Pollo' piensa que será "un partido en el que se nos van a parar bien seguramente y van a tratar de buscar el error nuestro. Hay que estar muy paciente a la hora de manejar la pelota y después ser contundente en las situaciones que podamos crear. Nosotros lo afrontaremos de la misma manera que lo venimos haciendo, como lo que demostró Católica en el último partido, que fue un gran juego".

Además, el trasandino dijo que frente a Deportes Iquique "nosotros nos enfocaremos en lo nuestro. Hay que buscar el resultado y saber dónde podemos dañar a Iquique, que tiene jugadores como Villalobos, Bogado, a los que siempre hay que estar atentos, para que no les quede ninguna pelota cerca del área, porque son muy letales ahí".

Finalmente, el ex Flamengo elogió a quien ha ocupado su puesto mientras ha estado fuera, Diego Rojas; "la verdad es que estoy contento, porque hizo un muy buen partido y esperamos que ahora también lo tenga. Él está en muy buenas condiciones como el resto del plantel", afirmó el '18' de los 'cruzados'.