Télam 9y

Lionel Messi: "Tenemos una semifinal muy dura"

BARCELONA -- El crack de Barcelona de España, el rosarino Lionel Messi, expresó el viernes que deberán estar "al 110 por ciento" para vencer a Bayern Munich, de Alemania, en las semifinales de la UEFA Champions League. "

"Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.

De esta manera, el cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2010, 2011, 2012 y 2013) se refirió al sorteo que el viernes determinó el cruce ante el vigente bicampeón del fútbol alemán, con el catalán Josep Guardiola como entrenador, quien lo dirigió entre las temporadas 2008/2009 y 2011/2012.

La otra llave de semifinales tendrá el duelo entre Real Madrid, actual campeón del máximo certamen europeo a nivel de clubes, ante Juventus de Italia, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra. Barcelona, que llegó a siete de las últimas ocho semifinales, irá en busca de su quinto título por Champions League y se enfrentará ante el conjunto alemán el 6 de mayo en el estadio Camp Nou, en el cotejo de ida.

La revancha será el 12 de mayo, en Berlín.

^ Al Inicio ^