Michael C. Wright 9y

Parker jugará en juego 3

SAN ANTONIO - El base francés Tony Parker jugará en el tercer juego de los San Antonio Spurs contra Los Ángeles Clippers en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Parker salió en los últimos cinco minutos del segundo partido, celebrado el miércoles, debido a una molestia en el tendón de Aquiles derecho. El había comenzado el juego con molestias en el tobillo y el cuádriceps izquierdo.

"No tenía dudas de que iba a jugar," dijo Tim Duncan después de la práctica de tiro de la mañana del viernes. "Me alegro de que se sienta mejor. Él está listo para el juego y tiene la esperanza de tener una buena noche".

Hay una buena probabilidad de que Parker, que jugó casi 30 minutos en el Juego 2, podría tener sus minutos reducidos, lo que podría poner a San Antonio en un aprieto al defender al base de Clippers Chris Paul, quien anotó 32 puntos y tuvo seis asistencias en la victoria angelina en el primer partido de la serie.

"Estoy seguro de que tendremos diferentes tipos arriba de él, vigilándolo", dijo el escolta Danny Green de Paul. "Yo podría comenzar con él, ¿quién sabe? Pero si no, estoy seguro de que voy a tener un poco de tiempo con él. Kawhi [Leonard] tendrá algo de tiempo con él, incluso Cory Joseph. Así que ya veremos cómo va. Defenderemos de distintas maneras para tratar de contenerlo y no dejar que haga todo lo que nos hizo en el primer juego".

Parker tuvo cinco asistencias, un robo y anotó sólo un punto, mientras que falló sus seis intentos desde el campo en el segundo choque.

El jugador francés reconoció después del Juego 2 que su lesión de Aquiles era básicamente un agravamiento de una enfermedad que le obligó a salir de un juego contra Oklahoma City el 7 de abril.

La serie de primera ronda está empatada a una victoria por bando.

^ Al Inicio ^