ESPN.com.mx 9y

Alexander Mejía no descarta salir de Rayados por su poca actividad

MÉXICO -- Debido a la inactividad que ha tenido con los Rayados de Monterrey, el colombiano Alexander Mejía se dijo dispuesto a salir del equipo al término del Torneo Clausura 2015 y tratar de triunfar en otro club.

"No me he sentido acoplado al futbol mexicano porque he tenido poca continuidad, he jugado casi 275 minutos y soy un jugador por semestre de 40 o 42 partidos", indicó.

Manifestó que si es lo mejor para él salir, lo haría sin ningún problema, "porque quiero buscar mi beneficio, quiero buscar oportunidades y si es en otro club, sin ningún problema".

"Realmente no puedo darme el lujo de esperar, porque con todo respeto soy un jugador seleccionado donde no puedo dar ventajas, me estoy jugando un cupo a la Copa América, me estoy jugando la continuidad de ser seleccionado y si no tengo continuidad no me van a mirar con los ojos con los que me veían antes", aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el mediocampista declaró que en Sudamérica todos saben quién es Alexander Mejía, algo que se ha ganado con su desempeño.

El jugador recordó que antes de llegar a los Rayados de Monterrey tuvo ofertas para emigrar al futbol inglés, pero llegó al balompié mexicano porque ya le había dado su palabra al presidente del equipo regiomontano, Luis Miguel Salvador, y dejó en claro no se arrepiente de ello.

Por lo pronto, el jugador está contemplado para jugar este fin de semana contra Monarcas Morelia, dentro de la décima quinta jornada del presente certamen del balompié nacional.

En este compromiso, los Rayados buscarán a como dé lugar una victoria, porque ello les permitiría mantener la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Clausura 2015.

^ Al Inicio ^