<
>

Scocco y Ponce serán baja en Newell's ante Gimnasia

ROSARIO -- Newell's Old Boys sufrirá la baja de dos jugadores importantes dentro de su estructura, los delanteros Ignacio Scocco y el juvenil Ezequiel Ponce, que no estarán el sábado 2 de mayo cuando enfrente como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Scocco padece un desgarro en la zona de aductores y tiene todavía dos semanas de recuperación, y el juvenil Ponce, que proviene de las divisiones inferiores de la Lepra, sufre una distensión ligamentaria.

El técnico Américo Rubén Gallego maneja distintas opciones: el ingreso de Francisco Fydriszewski, que ya reemplazó a Ponce ante Godoy Cruz de Mendoza, o que pase Maximiliano Rodríguez al centro y entre Mauricio Tévez.

Como compensación a estas bajas, estarían a disposición del cuerpo técnico el defensor Víctor López y el mediocampista Hernán Bernardello, recuperados de sus respectivas dolencias.

También podría contar con el defensor Milton Casco y el volante Alexis Castro, que no conformaron el plantel que derrotó 2-0 a Godoy Cruz por precaución. Newell's, que se encuentra en el octavo puesto del torneo de Primera División del fútbol argentino, con 17 unidades, se enfrentará el próximo sábado 2 de mayo a Gimnasia de La Plata en condición de visitante y se desconoce todavía el horario y el árbitro del encuentro.