Carlos Narváez Rosario 9y

Nájera estará atento a Verdejo

SAN JUAN - Es muy probable que el mexicano Marco Antonio 'Kua Kua' López no caliente la escena el sábado cuando enfrente al invicto Félix 'El Diamante' Verdejo.

Pero es muy posible que el tejano Iván 'Bam Bam' Nájera sí lo haga.

El también imbatido peleador peso ligero tocó suelo boricua el viernes en la tarde y acudirá el sábado al choque en el que Verdejo enfrentará a López en la estelar de una cartelera que tendrá lugar en el Coliseo Mario Quijote Morales de la ciudad de Guaynabo y que es promovido por las empresas Diamante Promotions y Top Rank.

Allí, Nájera -sin dudas- comenzará su promoción en ruta a su proyectado combate del 13 de junio en la ciudad de Nueva York ante Verdejo quien deberá asegurar antes la victoria el sábado en lo que será su primera pelea del año.

Verdejo buscará ante López la corona Latino de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

El puertorriqueño tiene récord de 16-0 y 12 nocáuts, mientras que Nájera, natural de San Antonio, Texas, tiene foja de 16-0 y 8 anestesiados.

En su última pelea, Nájera venció por decisión a Robbie Cannon en una pelea celebrada en el State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.

Nájera es también parte del establo de peleadores de la empresa Top Rank y desde que fue mencionado como futuro rival de Verdejo ha tratado de calentar la ruta hacia el posible pleito que deberá celebrarse en el Theater del MSG.

^ Al Inicio ^