<
>

El estadounidense Swafford es el líder tras una 2ª ronda suspendida

Swafford fue el mejor de los que pudieron terminar AP

MADRID -- Las malas condiciones meteorológicas han obligado a la suspensión de la segunda jornada del torneo de golf Zurich Classic of New Orelans, incluido en el circuito de la PGA, y liderado provisionalmente por el estadounidense Hudson Swafford.

Swafford, uno de los pocos jugadores que lograron completar su segundo recorrido al TPC Lousiana, suma un total de 133 golpes, once bajo par, tras firmar hoy 66 impactos (-6), lo que le llevó a remontar mueve puestos en la clasificación.

También con 11 bajo par se encuentra su compatriota Boo Weekley, líder tras la primera jornada, aunque en su caso no le dio tiempo a completar su vuelta. Se quedó en el hoyo 15 con tres bajo par en la jornada, por lo que sus perspectivas de mantenerse en cabeza del torneo permanecen intactas.

El mexicano Carlos Ortiz cedió algunos puestos respecto a la primera jornada, pero con tiempo para recuperar. Quedó en el hoyo 11 con dos bajo par en el momento de decretarse la suspensión y un total de menos siete en el computo de las dos jornadas, por lo que sus posibilidades de alcanzar los puestos de cabeza son muy buenas.

Quien sí pudo finalizar pero no como a él le hubiera gustado es el venezolano Jhonattan Vegas. Firmó 71 (-1) para un total de 138 (-6) que lo dejaron en el trigésimo segundo puesto provisional.

También terminó el argentino Fabián Gómez que lleva acumulados 139 (-5) para quedar en el puesto 45, mientras que el mexicano Óscar Fraustro, el español Gonzalo Fernández Castaño y el colombiano Camilo Villegas han quedado, provisionalmente, fuera del torneo al no superar el corte.