<
>

Tres goles en el primer tiempo dejaron a Querétaro en la lona ante Tigres

QUERÉTARO -- Con doblete de Damián Álvarez y un tanto más de Joffre Guerrón, los Tigres de Ricardo Ferretti vencieron a unos Gallos Blancos que no mostraron su espíritu aguerrido en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX dentro del estadio Corregidora.

POTENCIAL FELINO
De aquel Gallos Blancos que goleó y humillo al actual campeón del futbol mexicano en su propia casa --América-- durante la jornada pasada quedó poco y nada. Al cabo de la primera mitad del cotejo en el estadio Corregidora, tres goles de Tigres, patrocinados por Damián Álvarez y Joffre Guerrón, mandaron cabizbajos al descanso a los pupilos de Víctor Vucetich.

El par de pinceladas de Álvarez y el tanto de Guerrón fueron apoyadas por la fuerte distracción de Tiago Volpi, quien estuvo adelantado en los goles y distraído al intuir la jugada de los rivales fuera de lugar.

NAHUEL AL RESCATE
Luego del gran trabajo ofensivo de los pupilos de Ricardo Ferretti, Gallos Blancos quiso reaccionar, no obstante, el arquero visitante, Nahuel Guzmán, estuvo brillante.

Tanto a Emanuel Villa como a Ángel Sepúlveda, les frustró el gol en el momento más ofensivo de Querétaro manteniendo así la victoria de los suyos.

GANA LA ESTADÍSTICA
A Querétaro le ha costado remontar los marcadores en contra desde la llegada de Vucetich y ante Tigres no fue la excepción, comenzó con un gol tempranero en contra, mismo que le cambió el esquema a los queretanos y les terminó costando el resultado final.