<
>

Veracruz desaprovechó una ventaja de 3-1 y empató ante Pumas

MÉXICO -- Los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron escapar el triunfo ante los Pumas de la UNAM y terminaron empatando 3-3 en la cancha del 'Pirata'.

Además, Julio Furch se coloca como líder de goleo individual ante un nuevo lleno en el 'Luis de la Fuente'.

RECUPERAN MEMORIA

Los Tiburones Rojos de Veracruz recuperaron el futbol que mostraron a lo largo del torneo y supieron manejar el juego ante la Universidad y ahogarlos en su propio terreno para regresar del uno por cero abajo en la primera mitad y poder darle la vuelta al marcador.

Pumas terminó cansando y fatigado después de los 30 grados Centígrados en los que se jugó el partido además de tener una sensación térmica en el campo de más de 35 Grados.

El EMPERADOR

Julio Furch comenzó de manera intensa el juego y en el primer minuto de actividad comandó el ataque de los escualos, pero no pudo concretar.

El esfuerzo de ir hacia adelante tuvo su recompensa y llegó el gol que marcó desde los once pasos y así llegar a nueve anotaciones que lo colocan como líder de goleo en el futbol nacional.

REGRESAN DE LAS CENIZAS

En menos de diez minutos, los Pumas de la UNAM regresaron en el juego con goles de Eduardo Herrera y uno más de Ismael Sosa quienes metieron de nueva cuenta en el partido a los Universitarios.

Veracruz aflojó el paso en el duelo, falló tres claras de gol y permitió que los de la capital del país sumaran y siguieran soñando en la Liguilla.