DYN 9y

Diego Cocca desmintió que esté en tratativas para irse de Racing

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Diego Cocca, desmintió este viernes que haya estado reunido con dirigentes del Morelia y del Atlas mexicanos y resaltó que tiene "la cabeza" en el club de Avellaneda y "pensando en todo lo que viene".

"Me gustaría preguntarle a la gente que me vio reunido, que venga y me diga dónde. Estuve con (el presidente racinguista Víctor) Blanco y Miguel Jiménez hablando de los refuerzos. Estoy con la cabeza en Racing y pensando en todo lo que se viene", aseguró el director técnico en una entrevista.

Quien dirige al último campeón del fútbol argentino se quejó de la "gente que habla de más, dice cosas que no son ciertas y quieren embarrar las cosas".

"Yo estoy pensando pura y exclusivamente en Racing y en los desafíos que tenemos ahora. No estuve reunido con nadie de México", cerró el tema Cocca.

Justamente lo más importante en el futuro próximo de Racing es el cruce con Montevideo Wanderers por los octavos de final de Copa Libertadores de América. "El primer partido es fundamental. Es un equipo que de visitante juega muy bien, que de visitante nunca se achica. Lo que tenés que tener siempre en la cabeza es el resultado", analizó el choque el entrenador.

Al ser consultado por el lado del cuadro que le tocó a Racing, en el que a priori se encuentran los equipos más fuertes de la competencia, el conductor le restó importancia y resaltó que "en la Copa Libertadores son todos peces gordos, y en algún momento los vas a tener que enfrentar".

Cocca remarcó cuál es el camino que debe seguir la Academia para seguir avanzando en la competencia internacional. "Tenemos que seguir con la humildad de siempre, sabiendo que no somos un equipo copero, un equipo con experiencia", subrayó el entrenador.

Luego puntualizó que "lo que tienen estos partidos de ida y vuelta es que uno entra pensando a la cancha que no te podés equivocar" y que saldrán a competir "con una idea de ser sólidos, de no regalar nada". Finalmente, si bien se mostró conforme con lo logrado hasta el momento, mirando hacia adelante pretende seguir "por este camino, pero tratando de incorporar más cosas".

^ Al Inicio ^