Ana Patricia Fernández 9y

Vucetich no se preocupa por derrota de Gallos, identifica mejorías

QUERÉTARO -- Tras la sorpresiva derrota de los Gallos Blancos ante Tigres en la fecha 15 de la Liga MX, el técnico Victor Manuel Vucetich aseguró no estar preocupado, pues se ha mejorado con respecto al inicio del torneo y esta noche simplemente afloraron algunas carencias técnicas.

"Creo que debemos salir siempre con la misma intención que tuvimos en la segunda parte, muy atentos, muy determinados y no esperar a que nos den un golpe para poder reaccionar" expuso el DT. "Pero no estamos preocupados; preocupante sería si estuviéramos como al inicio del torneo que [estábamos en] los últimos lugares de la tabla, ahorita ya ha habido una mejora".

Asimismo, reconoció que las ausencias de Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein pegaron mucho en su esquema, pues el trabajo de Patricio Rubio y Dionisio Escalante no fue óptimo.

"Necesitábamos gente más profunda para desarrollar lo que necesitábamos, pero por lesiones no las tuvimos, sin embargo, se intentó en la segunda parte", sostuvo. "Definitivamente es un resultado malo para nosotros por las expectativas que habíamos creado".

Finalmente, reconoció haberse sorprendido por el trabajo individual de Damián Álvarez, autor de dos goles en contra de su equipo.

"Nos sorprendimos con el gol de Damián, un golazo, después tuvimos desatenciones y al final se tornó un partido complicado para manejar en la segunda parte", aceptó. "Tigres es un equipo muy estructurado que se ha trabajado desde hace cinco años, en cambio nosotros tenemos apenas dos meses juntos y se afloraron algunas carencias".

^ Al Inicio ^