<
>

El Santos a la pelea por clasificarse y UdeG a rezar por su salvación

Mexsport

TORREÓN -- Santos Laguna se metió de nuevo a la pelea por la calificación y dejo el futuro de Leones Negros en la Primera División a la deriva, con el triunfo de los laguneros por la mínima diferencia, la noche de este viernes en el Estadio Corona. El único gol del encuentro fue obra de Andrés Rentería al minuto 36 del primer tiempo con un vistoso remate con la cabeza en el corazón del área, que hizo inútil la estirada de Humberto Hernández.

EL 'TOPO' ABRIÓ LA LLAVE

Cuando el partido comenzó con un ligero dominio de Leones Negros y teniendo las mejores oportunidades, Santos Laguna abrió el marcador con un cabezazo de palomita de Andrés el 'Topo' Rentería, quien aprovechó un centro de Javier Abella para lanzarse de palomita.

El gol pegó en el ánimo de los jaliscienses después de que tuvieron el control momentáneo del primer tiempo, terminaron sufriendo con más llegadas de los locales, salvándose del segundo gol.

ERRORES QUE PESAN

Al minuto 69 el equipo visitante tuvo la mejor oportunidad de empatar el partido, sin embargo la definición con la cabeza de Juan Anangonó dejó mucho que desear al mandar su remate por un costado de la portería a escasos metros.

Cuando tenían pocas oportunidades de gol, la molestia de Alfonso Sosa se dejó sentir en la banca después de la falla increíble del delantero que sólo suma un gol en el campeonato. Al 83 el ecuatoriano tuvo otra oportunidad clara, rematando una vez más en el área para mandarla por encima.

EL LEÓN NO ES COMO LO PINTAN

Cuando parecía que Leones Negros tenían que morir en la cancha para buscar un punto y no dar ventajas en el descenso, el equipo de Poncho Sosa siguió jugando de la misma manera hasta el final con pocas oportunidades de gol y errando lo poco que generaron.