Cristian Padilla 9y

Pedro Caixinha aseguró que "ganamos la primera de tres finales"

TORREÓN -- Más tranquilo después de la victoria, el estratega Pedro Caixinha consideró que apenas se ganó una de las tres finales que se propuso en las últimas jornadas, para poder alcanzar los puntos que le darían la calificación.

"Puede ser que alcance 25 pero con 26 o 27 puntos me quedaría más satisfecho, tenemos que ir paso a paso y tenemos una nueva oportunidad contra Pachuca que es una final más, hay que prepararnos bien esta semana".

Pidió no demeritar la victoria apenas por la mínima diferencia, pues se enfrentaron a un rival peligroso que lucha por el descenso.

"Sacar los tres puntos fue lo más importante, creo que sabíamos que teníamos tres finales y esta era la primera y las finales son para ganarse. Se sabe que teníamos enfrente un rival que pelea el descenso y venía a sumar en ese sentido, entonces son partidos que tienen esa emoción y esa capacidad de ser tan cerrado pero hay que valorar lo hecho en ese sentido".

Para finalizar, el estratega lanzó una señal a un sector de los aficionados a los cuales les indicó que se habían ganado tres puntos, después se recibir abucheos de la afición, pidiendo no hacer polémica de la situación.

"Se puede ver claramente que señal es esa, dije que son tres puntos, que aquí están y que seguimos adelante y no veo ningún problema en eso, sino en tener la voluntad de querer ganar y seguir adelante", concretó.

^ Al Inicio ^