Rigo Cervantez 9y

Manager Scioscia confía en veteranos

ANAHEIM -- Mike Scioscia, el manager de los Angelinos de Los Ángeles, se muestra confiado en un plantel que cuenta con la suficiente calidad y experiencia, como para salir al rescate en momentos en que los peloteros que están llamados a llevar sobre sus hombros, el peso de la producción ofensiva del equipo, atraviesan por rachas negativas.

"La parte media de mi orden de bateo, no luce en este momento con la confianza necesaria", reconoció el timonel del equipo de Anaheim, durante una entrevista con ESPNDeportes, conducida en el idioma de Cervantes, este viernes, previo al duelo frente a los Vigilantes de Texas, en el Angel Stadium, que los dueños de casa terminaron ganando por pizarra final de 3-2.

Y aunque no mencionó sus nombres, Scioscia hacía referencia al hoyo en que están metidos dos de sus hombres más determinantes, en la caja de bateo, Mike Trout y Albert Pujols.

El MVP del 2014 en la Liga Americana, disparó un hit en 3 turnos, frente a los Vigilantes, la noche del viernes, mientras que Pujols se iba en blanco en 4 turnos.

"Pero contamos con un buen equipo, con un plantel muy amplio y esto apenas inicia, tan solo llevamos 16 juegos", se animó el veterano dirigente, quien se encuentra al frente de la novena del Condado de Orange, por décimo sexta temporada.

Mike, por otra parte, se mostró complacido por el retorno de uno de sus brazos más confiables, dentro de sus lanzadores abridores.

"Ya podemos contar con Richards Garrett, quien regresó a la rotación en Houston, después de mucho tiempo fuera del campo de juego, debido a su lesión. El ha trabajado muy duro y se ve muy bien con sus lanzamientos. Esperamos que recupere la forma que tuviera a principios del año pasado".

El diestro, abridor del primero de la serie ante la novena texana, se salió al final con el triunfo sobre los Vigilantes, gracias al bambinazo productor de dos carreras del antesalista David Freese, que le permitió a los Angelinos darle la voltereta a un marcador que les era adverso.

Garrett lanzó 7 episodios completos, permitió 3 hits y 2 carreras limpias, ponchando a 5 bateadores rivales, para poner su marca en 1-1.

Y cuando le preguntamos al timonel si su equipo necesitaba más bateo, respondió:

"Nosotros contamos con varios bateadores veteranos, con gran capacidad, con buenos números, capaces de asumir el liderazgo cuando nuestros hombres número tres y cuatro en el orden de bateo, bajan su producción", destacó.

Y abundando sobre el mismo tema, el timonel aureolado dijo que aún no está enterado sobre la posibilidad de volver a contar con el aporte de Josh Hamilton, o si el jardinero izquierdo sería enviado de regreso a los Vigilantes, como se ha venido especulando en las últimas horas.

"No lo sé", se limitó a decir Scioscia.

^ Al Inicio ^