Agencia Uno 9y

Miiko Albornoz dijo presente en derrota del Hannover ante Hoffenheim

SANTIAGO -- Hannover 96, con el lateral sueco-chileno Miiko Albornoz como titular, se inclinó este sábado en condición de local por 1-2 ante el Hoffenheim, en compromiso válido por la trigésima fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.

Pese al cambio de entrenador en el cuadro rojo, arribó esta semana Michael Frontzeck en reemplazo de Tayfun Korkut, Hannover sigue sin levantar cabeza en el torneo germano al sumar su decimocuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y continua además complicado con entrar en zona de descenso.

Albornoz, ex Malmo y mundialista con la 'Roja' en Brasil 2014', jugó todo el partido en el HDI-Arena y cumplió una regular actuación en la última línea, preocupándose más de frenar los avances rivales que exhibir proyección por la banda.

Anthony Modeste abrió al minuto de juego el marcador para el Hoffenheim, pero Lars Stindl puso a los 24', de lanzamiento penal, la paridad transitoria.

Cuando mejor jugaba el Hannover, ya en la recta final del encuentro, Sven Schipplock marcó a los 83' el desnivel para el conjunto visitante.

Con este resultado, Hannover sigue en el decimoquinto puesto de la tabla con 29 puntos, producto de seis triunfos, nueve empates y 15 derrotas, sólo dos unidades arriba del primer equipo en zona de descenso, el Paderborn, que este domingo recibirá al Werder Bremen.

Por la fecha 31 del certamen germano, el elenco de Albornoz visitará el próximo sábado 2 de mayo al Wolfsburgo, sublíder del campeonato con 61 unidades.

^ Al Inicio ^