<
>

Misión cumplida, Layún asciende a la Premier League con Watford

WATFORD - Miguel Layún ya es jugador de la Liga Premier de Inglaterra, ya que este sábado logró el ascenso con el equipo Watford, en el torneo de la Segunda División. El gran logro del conjunto inglés es resaltado por el zaguero mexicano en su cuenta de twitter, así como por el propio club.

Con Layún en la banca, Watford venció como visitante al Brighton and Hove Albion por 0-2 con anotaciones de Deeney y Vydra. El equipo consigue el ascenso con su victoria y el tropiezo del Middlesbrough (tercer lugar en la tabla del torneo) ante el Fulhm (4-3).El Bournemouth, sublíder, jugará el lunes frente al Bolton en casa y de imponerse sería el otro ascendido.

Layún se muestra feliz y comparte su sentimiento con sus seres queridos y seguidores. "Gracias a Dios una vez más puedo decir que no es solo futbol", señala el jugador, quien a la vez le dice a su esposa "Te amo", contagiado por la emoción que le embarga.

La cuenta de la Liga Premier se congratula con el Watford por el ascenso, mensaje que fue retwitteado por el mexicano, quien también subió videos del festejo en el vestidor.

Cuando Layún emigró a Europa muchos criticaron su decisión de jugar en la categoría de ascenso, y el veracruzano siempre apoyó su decisión ilusionado por aportar su granito de arena por tan importante objetivo. Lo cierto es que Miguel tiene su primera éxito en Europa, con el ascenso del Watford, club que por tercera vez consigue ser de primera categoría; la reciente ocasión que lo había hecho fue en la temporada 2006-2007. Minutos después, al lateral volvió a subir un mensaje: