<
>

URBA: todos los resultados de la fecha 6

BUENOS AIRES-- Pasó la sexta fecha del Torneo de la URBA Copa DIRECTV 2015, y en Scrum te acercamos todos los resultados de un nuevo sábado de acción. Atlético del Rosario logró un gran triunfo como visitante frente a BACRC por 32-27 y se mantiene como líder de la Zona A. Por su parte, en la Zona B, Lomas se quitó una vieja espina y después de varios años se impuso 19-15 como local frente a Alumni, en duelo de punteros.

Los líderes de cada zona, son los únicos invictos que quedan en la competencia. Una semana después de vencer a San Luis en un mano a mano por el primer puesto, Plaza confirmó su solidez en una parada brava contra Biei y sumó su sexto triunfo consecutivo para llegar a los 25 puntos. Regatas avanzó hasta el segundo puesto, luego de vencer con bonus a Liceo Naval por 30-9. Quien descendió hasta la tercera posición fue San Luis, pese a conseguir una muy trabajada victoria por 28-19 en el encuentro destacado de la fecha, contra San Martín, que de esta manera bajó a la cuarta ubicación. Mariano Moreno se quedó con un duelo vibrante y emotivo, venció 30-29 a Olivos, y alcanzó la sexta posición.

También fue una productiva jornada para Banco Nación, que obtuvo el bonus try en su casa, frente a Manuel Belgrano, con un contundente 38-10. Liceo Naval y Manuel Belgrano acumulan seis derrotas en misma cantidad de partidos.

En la Zona B, Lomas pasó una prueba de carácter, después de varios años pudo vencer a Alumni para quedar como único puntero y relegar a su rival a la segunda posición. En la tercera colocación, el SIC se demoró unos minutos en entrar en partido, pero despertó y marcó diferencias contra Hurling: 40-7, con bonus incluido. Pueyrredón sorprendió con una goleada a Universitario de la Plata por 57-0 y se subió al cuarto puesto. En tanto, San Albano también logró los 5 puntos por el 41-5 frente a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante. Deportiva Francesa no levanta cabeza, cayó en su visita a Los Tilos. El equipo platense sumó su primer triunfo, 41-24 y obtuvo el bonus.