Paola Núñez | Corresponsal 9y

¨Incomprensibles¨ críticas a Simeone

MADRID --  Fran Escribá, director técnico del Elche, calificó de "incomprensibles" las críticas a Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, luego de que su equipo fuera eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

"Los entrenadores nos equivocamos, yo el primero, pero es imposible cuestionar al Cholo. Este grupo siempre se levanta, siempre están cerca de ganar y es un gran crecimiento en los últimos años", señaló Fran Escribá, director técnico del Elche, luego de la derrota de su equipo por 3-0 ante el Atlético Madrid en el encuentro disputado este sábado en el Vicente Calderón y en el que el gran ausente fue, precisamente, Diego Simeone.

El Cholo cumplía un partido de sanción.

La prensa española ha culpado directamente al planteamiento del técnico argentino por la derrota por 1-0 a manos del vecino en el encuentro de vuelta, tanto por haber enviado como titular a Saúl - quien saliera de cambio por Gabi apenas iniciada la segunda mitad, como por haber sacado a Griezmann, autor de ocho de los últimos nueve goles del conjunto rojiblanco, al minuto 65 del encuentro cuando el marcador se mantenía 0-0.

Al respecto, el entrenador español señaló que "es incomprensible que se cuestione de algo de este equipo y este cuerpo técnico, es excepcional".

^ Al Inicio ^