Télam 9y

Tevez asegura que no hay negociación con Boca y sólo piensa en Juventus

TURÍN -- Carlos Tevez, figura de Juventus y goleador del certamen italiano de fútbol, aseguró que no hay ninguna negociación para regresar a Boca y que sólo piensa en el equipo de Turín, que está muy cerca de ganar el título en Italia y se clasificó para jugar las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid, de España.

"No hay nada con Boca y la prensa está hablando demasiado últimamente sobre eso. Estoy viviendo un gran momento en Juventus y me concentro en los objetivos del equipo. Ahora tenemos que luchar hasta el final porque aún no hemos ganado nada", afirmó Tevez a la Gazetta dello Sport.

Juventus está puntero en el torneo italiano con 15 puntos de ventaja sobre Lazio y Roma cuando restan siete fechas, cifras que dan casi por segura la obtención del título, y es también semifinalista de la Liga de Campeones, debiendo jugar ante Real Madrid.

La prensa en las pasadas semanas daba por seguro que Tevez regresaría a Boca al finalizar esta temporada pese a que el delantero tiene un contrato que lo liga a Juventus hasta mediados de 2016.
El 'Apache' agregó: "Estamos muy felices por haber llegado a la semifinal de la Champions pero ahora hay que pensar en que restan varios partidos por jugar y que necesitamos estar muy concentrados para poder llegar a una final ante Barcelona o Bayern Munich".

El ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra suma 18 goles y el es máximo anotador del certamen italiano y volvió a ser convocado para jugar en el seleccionado argentino (en donde ya disputó 63 cotejos y marcó 13 tantos) bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

Tevez jugó 75 cotejos en Boca Juniors a nivel local y marcó 26 tantos. Con la casaca 'xeneize' el delantero de 31 años fue campeón del certamen Apertura 2003 y obtuvo la Copa Libertadores y Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004.

^ Al Inicio ^