<
>

Manuel Pellegrini: "No jugamos bien"

SANTIAGO -- Sólo un gol de Fernandinho a los 89 minutos salvó al Manchester City de una nueva derrota en la Premier League. Es por esta razón que, pese al triunfo, el técnico Manuel Pellegrini sostuvo que el equipo no jugó bien.

"No creo que tengamos suerte. No jugamos bien y el Aston Villa jugó bastante bien, con mucha posesión, pero tampoco tuvieron muchas oportunidades", expresó el estratego chileno en declaraciones que reproduce el sitio oficial del conjunto celeste.

Consultado por la agónica victoria obtenida este sábado ante el Aston Villa, el "Ingeniero" enfatizó en que "no sé si es suerte marcar el tercer gol de balón detenido, porque ellos marcaron dos también por esa vía".

Por último, Pellegrini destacó que "fue una victoria importante y ya veremos qué hacen Arsenal y (Manchester) United. Quedan otros 12 puntos por jugarse y es importante continuar con el espíritu que hemos exhibido hoy".

Cabe recordar que con esta victoria, los ciudadanos quedaron en la segunda tabla con 67 puntos, aunque todavía deben esperar a lo que haga el conjunto de Alexis Sánchez y los "Diablos Rojos" en sus respectivos partidos.

Con la chance por el título demasiado alejada, el único objetivo que le queda al entrenador chileno es clasificar de manera directa a la próxima edición de la Champions League, por lo que al menos debe quedar en la tercera posición al término del certamen.