<
>

Alex Ferguson: Lionel Messi es sólo jugador para el FC Barcelona

MÉXICO -- El extécnico, Sir Alex Ferguson, habló sobre la rivalidad que tienen Cristiano Ronaldo y Lio Messi. En torno a quién es el mejor futbolista, el escocés se decantó por el delantero del Real Madrid, de quien dijo, marcaría tripletes militando equipos de menor nivel, mientras que el argentino a su parecer no podría.

"Cuando preguntas a la gente ¿Quién es el mejor futbolista? Mucha gente contesta que Messi y no hay que rebatir su opinión, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcaría un 'Hat Trick'", aseveró.

Y continuó "No estoy seguro que Messi pudiera hacerlo". Además, alabó a su exdirigido al exponer que encajaría en cualquier otro club.

"Ronaldo juega con los dos pies, es rápido y bueno en el juego aéreo. Creo Messi es un jugador (solo) para el Barcelona", expresó para la BBC. "Ronaldo es el que más mejoró bajó mi dirección técnica porque vino muy joven, delgado y con 17 años. Solían criticarlo por clavados y cosas como esas, pero una vez que estaba en el campo era fantástico", apuntó.