<
>

Errores de Romero permiten voltereta de Pachuca ante Puebla

MÉXICO -- Puebla no pudo aprovechar su ventaja sobre Pachuca al cual vencía 1-0 y con una mala actuación de Mauricio Romero se vieron superados 2-1 en el Estadio Hidalgo. Una semana más tendrán que esperar los poblanos para conocer su destino, el cual puede quedar en manos de Leones Negros.

GOL CON LA MANO

Al minuto 8 el capitán de La Franja, Luis Noriega aprovechó un balón dentro del área para abrir el marcador ante los Tuzos. Sin embargo, la jugada llamó a la polémica, pues su remate fue con el antebrazo.

Noriega corrió para celebrar la anotación, mientras que en el conjunto blanquiazul todo era confusión, pues sabían si la anotación había sido con la frente o con la mano.

NOCHE GRIS PARA EL 'PAMPA'

El veterano defensa central Mauricio Romero tuvo una actuación que afectó a su escuadra de manera directa.

Se convirtió en el autor de la primera anotación de sus rivales al desviar un remate de Miguel Herrera que no iba a dirección a puerta. Posteriormente, derribó a Ariel Nahuelpán dentro del área chica, lo que provocó el penal que significó la voltereta de sus rivales.

GOL MAL ANULADO

El silbante Jorge Isaac Rojas influyó de manera directa en el cotejo disputado en el Estadio Hidalgo. El árbitro anuló el tanto de Rodolfo Pizarro, quien empujó con el pecho la pelota por un supuesto fuera de juego de Ariel Nahuelpán.

Rojas y su segundo asistente invalidaron el tanto al señalar que el artillero argentino participó en la jugada, aunque el futbolista no lo hizo. Finalmente Pachuca sí ganó el encuentro, pero el gol les habría dado la ventaja 2-1 más temprano en el partido.