<
>

El América Llegó a Guadalajara para enfrentar a las Chivas Rayadas

GUADALAJARA -- América ya está en Guadalajara para enfrentar este domingo el Clásico ante Chivas. Las Águilas arribaron a su hotel de concentración a las 18:30 y fueron recibidos por cerca de 100 aficionados que no pararon de cantar desde antes de que llegara el equipo.

El conjunto azulcrema fue custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad que lo siguió desde el aeropuerto hasta la entrada de su hotel para evitar cualquier tipo de incidente.

Al final, al arribar a su hotel, ubicado a unos cuantos kilómetros del Estadio Omnilife, los jugadores descendieron rápidamente sin atender a las peticiones de los aficionados que buscaban alguna fotografía o autógrafo.

El dispositivo de seguridad empleado fue tan planeado que los jugadores prácticamente no tuvieron contacto con la gente presente, pues pasaron directamente al lobby, adonde ya no se podía tener acceso a menos de que fueran los huéspedes.

Minutos después de la llegada del equipo, los aficionados presentes continuaron con sus cánticos, más allá de ya no ver a los jugadores. Buena parte de sus estrofas, cabe señalarlo, eran dedicadas a las Chivas y el partido que encararán este domingo. Es la primera vez desde el triunfo 0-4 del año pasado, que el conjunto azulcrema visitará el Estadio Omnilife para medirse al Rebaño.