<
>

Bueno, feliz tras ganarle a Cruz Azul: 'Seguimos vivos en pelea por Liguilla'

Mexsport

MÉXICO -- La victoria de Chiapas ante Cruz Azul ilusiona al técnico Sergio Bueno, quien no ve imposible la calificación del equipo en el cierre del torneo regular.

"No hay que dejar de reconocer que también sufrimos con un rival que se volcó, pero el equipo supo trabajar bien defensivamente, aspecto que tanta lata nos había dado durante el torneo; pero también creo que pudimos haber sentenciado en algunos de los avances que hicimos en la primera parte, pues tomamos al rival mal parado, y no se diga en la segunda parte con un disparo de Silvio Romero", recalcó el técnico chiapaneco.

El estratega comentó que el juego era de vida o muerte "y afortunadamente pudimos sacar los tres puntos, que es lo más importante".

Agregó que la actuación del portero Sergio 'Matute' García fue fundamental para mantener el resultado hasta el final. "Hoy anduvo muy atinado; basta señalar el penalti que detiene; fue un factor importante, pero el resto del equipo hizo buen trabajo. Felicito a todo el plantel, pues seguimos vivos en la pelea por calificar".

Luego confesó Bueno que a lo largo del torneo pasaron por momentos de oscuridad e inestabilidad y daba la impresión de que Chiapas no tenía un buen equipo como otros, "pero estoy muy entusiasmado, animado de que el equipo pueda tener un gran cierre y si nos metemos a la liguilla, el quipo pueda ser un rival muy importante, y se volverá a hablar de Chiapas otra vez".

Aceptó que por el triunfo sobre la Máquina, regresó al equipo la ilusión. "Retomamos confianza. A veces el equipo merma un poco cuando viene a la capital o a Toluca; creo que actúa un factor importante es el menta. La actuación de hoy nos va a animar y necesitamos seguir dando golpes de autoridad de aquí al final porque tenemos rivales importantes".