Graciela Reséndiz 9y

Playeras en el Estadio Azul piden la salida de Luis Fernando Tena

MÉXICO -- Algunas playeras blancas con la leyenda: "#Fuera Tena!!!!!" aparecieron en las tribunas del Estadio Azul durante el partido que la Máquina perdió este sábado ante Chiapas por 0-1.

En el medio tiempo, por lo menos un par de aficionados mostraron la indumentaria con las letras en negro, lo mismo que el escudo del club.

Se desconoce quién o quiénes las mandaron a hacer, pero es un hecho que los seguidores de Cruz Azul no están contentos por los altibajos que ha tenido el equipo.

Al finalizar el encuentro de la jornada 15 se escucharon abucheos contra el conjunto local, que suma dos derrotas consecutivas, una en Morelia por 2-0 y la de este sábado contra el equipo chiapaneco en la capital del país.

Hasta el momento, la calificación no está en riesgo, pero podría estarla si en las dos últimas jornadas se combinan resultados desfavorables para los celestes y no se ganan por lo menos 4 unidades.

LA ASISTENCIA

Por otro lado, la asistencia al estadio de la colonia Nochebuena no fue de las mejores de Cruz Azul. Oficialmente hubo 11,260 aficionados, que para muchos tendría que haber sido mayor a estas alturas de la competencia.

^ Al Inicio ^