<
>

Tres claves: Pabón anota y Rayados limpia heridas con triunfo ante Morelia

Mexsport

MONTERREY -- Con un gol solitario de Dorlan Pabón, el Monterrey se limpió las heridas que le dejó la goleada sufrida en el Clásico regio, y se aprovechó del sotanero Morelia para regresar a la senda de la victoria y mantener sus aspiraciones de luchar por la Liguilla.

LESIÓN DE VILLALPANDO

El arquero de Morelia, Jorge Villalpando, tuvo que salir por lesión al minuto 31', luego de que una lesión le impidiera continuar, pese al esfuerzo del portero por seguir en el partido. Villalpando se lastimó el tobillo en una salida y aunque recibió atención médica en dos ocasiones, el guardameta se rindió a la tercera y tuvo que cederle su lugar a Felipe Rodríguez.

ABUCHEAN A LOS RAYADOS

El primer tiempo transurrió con pocas emociones y la afición local reprochó a su equipo no poder anortarle al peor equipo del campeonato y el cual había sufrido la modificación de su portero. Cuando el árbitro mandó al descanso, la tribuna local abucheó a su equipo y pidió más compromiso e intensidad. Cabe señalar que Antonio Mohamed, técnico del encuentr tuvo que ver el partido desde el palco por la suspensión a la que fue sometido hace par de semanas.

PABÓN CURA LAS HERIDAS

Dorlan Pabón apareció en el mejor momento y con un gol al minuto 57' de tiro libre abrió el marcador para desatar la alegría local en las gradas del Tecnológico. El delantero regio cobró potente y el balón se internó por el lado derecho de la portería defendida por Rodríguez. Después de la anotación, Rayados presionó más en busca del segundo y aunque contó con superiodad numérica tras la expulsión de Carlos Adrián Morales, no pudo aumentar la ventaja ante unos Monarcas que soportaron los embates.