<
>

Feliz con la victoria, Lema confía en que Rayados mejore aún más

Mexsport

MONTERREY -- El auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, Gustavo Lema, se mostró satisfecho con el triunfo de 1-0 que consiguieron frente a Monarcas Morelia, pero aceptó deben mejorar en el funcionamiento dentro del terreno de juego. "Conseguimos lo que queríamos, que era la victoria, de cara a tener chances de lograr el objetivo de calificar, se hizo de buena forma, atacando, teniendo posesión del balón", declaró.

Lema recordó que la prioridad era el resultado, que les permitió llegar a 20 puntos y los mantiene con la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

El auxiliar técnico dijo que, sin duda alguna, Monterrey es su propio rival de cara a los próximos partidos, porque requieren encontrar la regularidad que no han tenido.

"Creemos que el rival somos nosotros, le podemos ganar al primero muy bien y con equipos que no venían tan bien no tuvimos buen resultado, la idea es mejorar, estamos lejos de lo que queremos; en la medida de momentos que se lograron hoy, llegaremos a lo que nos gusta", agregó.

Gustavo Lema también resaltó el hecho de que en este encuentro pudieron mantener su portería sin anotaciones, luego que era algo que no habían logrado en anteriores cotejos.